google-site-verification=3JltxvwmX8DI7JE1wvZYaOGKq97uioEpwuS-lz3obHQ
top of page

Todo comenzó en el año 1964 Un año especial donde los ciudadanos se enamoraron de un sabor que pronto se convertiría en una parte escencial de la cultura hondureña. El sabor de Boquitas Fiestas. Una idea que salió de la cocina de la casa de don Roberto y doña Mary Moreira mientras freían papas y las vendían en supermercados. Un comienzo humilde, en la comodidad de una casa por una familia que tuvo una gran visión. 

El proyecto fue tomando forma y pasaron los años. Pronto cada familia en Honduras sabía que en sus hogares no podían faltar estos deliciosos snacks. Para llevar a la escuela, para comer durante un partido de la selección, para compartir entre amigos. En cualquier momento estos churritos eran perfectos. 

 

Adelantándonos al año 2010 y después de muchos sucesos, los Moreira volvieron a apostar por ese sabor y decidieron repetir la historia con un objetivo en mente: Repartir sonrisas y regalarle a los hondureños algo que hace mucho no veían. Un sabor clásico de antaño con los mejores sazones. Un perfecto recuerdo de la infancia de todos... Mejorado, modernizado y esta vez con un nuevo nombre: Boquitas Tropical. 

 

Hoy por hoy y después de muchos sacrificios, en Boquitas Tropical, con la cabeza en alto y mucho orgullo, producimos snacks hechos por hondureños para hondureños, siguiendo los mismos valores con los que crecimos y con una visión hacia el futuro en un país que amamos.

bottom of page